Translate

viernes, 27 de junio de 2014

Diy | Velas hechas con crayolas



Estas creaciones son una clara forma de encontrar un uso para los viejos crayones rotos de los mas peques.

MATERIALES:

- Vasos de vidrio chicos
- Cera
- Crayones
- Mechas o bien conocido como pabilo
- Abatelenguas (para mov
er)




PASO A PASO:


Paso 1 : Separar nuestra cera

Vamos a utilizar vasos de papel para fundir una pequeña cantidad de cera en el microondas . Revuelve y luego vierte una capa delgada en el vaso de vidrio, coloca la mecha en el centro. Deje que se endurezca.



Paso 2 : Elige tus crayolas




Utiliza cualquier color, sólo ten en cuenta que algunos colores combinan mejor que otros. Dado que la Navidad se acerca, tu puedes incluso tratar de rojo, verde y plata. 



Paso 3 : Prepare tus colores

No utilices más de un crayón por color. Llena un vaso de papel con cera  y luego vuelve a llenar con su color de crayón seleccionado. Ponlo en el microondas durante cuatro minutos y revuelve para que se vaya derritiendo y agarre color en toda la cera.



Paso 4 : Diseña tu vela 
Vierte el primer color y deja que se seque durante 20-30 minutos . Cambiar tu ángulo para tu segunda capa. Deja que se seque de nuevo durante 20-30 minutos . Para tu última capa, asegúrate de sentarse el vaso en el espacio de trabajo de manera que la parte superior de la vela está nivelada.

Puedes cambiar el grosor de cada capa. Cuanto más gruesa sea la capa , más tiempo se tardará en secar.





Paso 5 : Enciende tu vela!
Deja que tu vela seque durante una hora más , entonces ya está todo hecho. Enciende para y añade un poco de color a tu casa o fiesta.