Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Mi experiencia: Shampoo Savile de Chile.




Hola ahora vengo a hablarles del shampoo savile de Chile,la verdad yo quería investigar primero si servia el shampoo pero no encontré nada que de verdad me dijera si,si sirve,así que lo compre y a la semana de usarlo me teñí el cabello fue donde dije: aquí me voy a dar cuenta si me crece o no pues me teñí el cabello color miel y lo tengo medio decolorado. A las 3 semanas de uso ya tenia la raíz del cabello como de unos 2 cm de largo !! dije si me sirvió !! y ahora tengo otro shampoo. Me tuve que pintar la raíz pronto por que se veía horrible, pero la verdad es que si me funciono. Se los recomiendo ademas que deja el cabello suave. Bueno la verdad también pienso que a las personas que no les funciono,pienso que cada cuerpo es diferente y no a todos va hacer efecto tal ves usando otras marcas podría funcionarles pero a mi si me sirvió. De hecho cuando era niña mi tía me compro uno de una marca no conocida y lo tenia hasta la cintura el cabello creo que ami si me hace efecto el shampoo de chile bueno espero lo usen y me platiquen su experiencia.